Información General

 

Amigos:

Si deciden venir a nuestro país, pueden estar seguros que los llevaremos a lugares exclusivos, donde nosotros los Argentinos cazamos las mejores presas. Un comentario especial merece las comidas Argentinas y nuestros vinos, disfrutarán ciertamente el famoso “asado” preparado con carne vacuna a la parrilla con brasas (tipo barbacoa). Incluimos en el menú platos varios, ya que nuestro país es un crisol de razas, por lo tanto nuestra carta es amplia y variada. Si Uds. Desean una comida en especial ó dieta, simplemente háganlo saber, se la prepararemos con gusto.

Dr. J.P. Pozzi

LLEGADA
Arribo al aeropuerto de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe y de allí se lo trasladará al campo de caza. Si lo que está buscando es caza menor, en Córdoba encontrará las mejores zonas de tiro, pudiendo conseguir las mejores piezas de acuerdo a sus necesidades.


DOCUMENTACIÓN
Los cazadores necesitan pasaportes y la documentación necesaria de armas y municiones.

CLIMA
El clima en Marzo, Abril y Mayo es templado con temperaturas que oscilan entre los 65º F a 75º F. Se recomienda ropa de zafari para el día y abrigo para la mañana y noche. En junio, julio y agosto suele hacer frío con temperaturas entre 50º F y 65º F, además deberá traer piloto y botas de agua para el caso de que haya precipitaciones.

ALOJAMIENTO
Desde hoteles de primera a albergues rurales. Por favor especifique sus requerimientos al momento de realizar su reserva.

COMIDA
Desayuno almuerzo y cena donde podrá degustar el delicioso asado argentino, comidas caseras típicas y los mejores vinos y cervezas.

ARMAS Y MUNICIONES
Para palomas, patos y perdices use su arma favorita, sugerimos rifles del tipo 3006 al 300 WM. Para bovinos, como el búfalo de agua 375 H y H o mayor. Si su arma favorita es la pistola, le sugerimos 44 Mags 454 Casull o mayor. Si está interesado en cazar el bravo jabalí o chancho del monte le aconsejamos que traiga bozales, arcos y cuchillos.

COBERTURA MÉDICA
No se requieren vacunas contra la malaria, fiebre amarilla o cólera.

VEHÍCULOS
Toda clase de 4 x 4, camionetas y botes.

PERROS
Disponemos de dogos argentinos, weimaraners, bracos, breton español y pointers.

GUÍAS
Guías de habla hispana e inglés.

CONTACTO
Para más información contáctese por correo electrónico.






© 2018 - Hunting in Argentina - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel