Caza al vuelo


PALOMAS

La caza al vuelo en la Argentina es famosa en el mundo, la paloma chica (dorada) tórtola, es considerada plaga, por lo tanto no hay límites en su caza, así mismo la paloma grande ó turca (pigeon) es un tiro muy apasionante y selecto, también las loras verdes desafían al buen tirador con su vuelo zigzagueante. Los cazadores normalmente tiran más de 800 tiros por día. Para este tipo de cacería, tendrán la asistencia permanente por cada cazador de un colaborador, que juntará las piezas abatidas y los cartuchos vacíos. Cada día se les suministrará una planilla con el detalle de disparos realizados y la cantidad de piezas cobradas.

PATOS

Para el amante de la caza de patos podemos ofrecer una amplia gama de este género. Esta variedad se caza en las islas del Paraná ó en los sembradíos de arroz existentes en la zona.

PERDIZ

En las provincias de Córdoba y Santa Fe ,podemos encontrar a la perdiz sola y también en parejas, su carne es excelente. La caza de la misma es apasionante, lo hacemos con perros de de muestra y es un placer verlos trabajar en el campo.






© 2018 - Hunting in Argentina - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel